lunes, 21 de septiembre de 2009

Back

Antes de nada, permitidme que me presente, me llamo Back, una pícara que viaja por Immoren. Tengo 15 años, y mi vida no ha hecho más que empezar, aquí empieza mi historia, la historia de mis compañeros y de nuestras aventuras a lo largo de estas tierras.
Hay poco que decir sobre mí, poca gente me conoce y mucha prefiere no conocerme, pues soy curiosa hasta límites insospechados y cuando puedo... podríamos decir que me gusta que mi bolsa esté repleta de monedas.
A pesar de mi corta edad fumo en pipa, un vicio que me pegó mi maestro.
Recorro Immoren en busca de aventuras, y presto mis servicios siempre por un módico precio. Soy buena en lo que hago, aun que de vez en cuando meta la pata.
Poco más que decir sobre mí, ya me ireis conociendo a lo largo de este diario.
Sin más dilación, me despido, os dejo con mis historias, espero que disfruteis con ellas tanto como yo las disfruté cuando las viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario