lunes, 21 de septiembre de 2009

20/09/09 Parte 1

Me encontraba en Corvis de visita, acaba de llegar a la cuidad para ver a un compañero del gremio. Él sabe que siempre estoy buscando trabajos y cosas que hacer, puede que me ayude a encontrar algo.
Fred me dijo que un noble busca gente, no sé para qué, pero si paga bien... seguro que puedo hacer algo. Me dijo que lo encontraría en  El Enano Rojo, una taberna, que como su nombre indica es regentada y frecuentada por enanos.
Tan jovial como siempre y esperando ganar una sustancial cantidad de monedas fui hacia allí. Mi querido amigo Fred tenía razón, en cuanto abrí la puerta casi me dí de bruces con el noble, me quedé mirándole y le dije "Hola! Me han dicho que busca gente para trabajar!" El buen hombre se me quedó mirando y me explicó la misión. Consistía en escoltar una carabana que se dirigía hacia Punta Bourne y que al final del trayecto me pagaría nada más y nada menos que 25 monedas de oro!!!. Era un chollo, ver mundo montada en una carreta mientras algún pasajero me contaba una historia, y a demás del dinero, comida gratis! No me lo pensé, acepté en el acto. Al día siguiente, partiría hacia una nueva aventura.
Pedí una jarra de cerveza y el tabernero enano me señaló un grupo de extraños, desentonaban en la taberna, pues no es normal ver a un ogrum, una elfa y una humana rodeados de de enanos.  Me senté en una banqueta al lado de un enano, intenté entablar conversación con él, pero no me hacía ni puñetero caso... en fin, enanos.
Me acerqué a la mesa de ese grupo de extraños, puse mi jarra sobre la mesa y me senté. El ogrum me miraba extrañado (tal vez le gusto... no se... solo de pensarlo me da repelus) . A mi lado estaba sentada la elfa, su gato me miraba, no paraba de mirarme, es mono... pero no me acaba de convencer, no me gusta que me miren fijamente. Nunca antes había visto un elfo tan de cerca, y menos aún su bolsa! no pude remediarlo, metí la mano dentro y.... la elfa me miró, yo retiré la mano y ella me dijo "No vas a encontrar nada ahi dentro", tenía que saciar mi curiosidad, "Ah, entonces, a ver!!!" respondí quitándole la bolsa y comencé a urgar dentro... tenía razón nada de provecho, o al menos nada que me pudiera venir bien.
Qué desfachatez la mía! todavía no me habia presentado. "Me llamo Back", les dije. Ellos también tenían nombre, el ogrum era Selkai, la humana Nienna y la elfa Mesmerina. Parece ser que serían mis compañeros de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario